PROCESOS BÁSICOS DE LA COMERCIALIZACIÓN
UNA DE LAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR EL GESTO DE MARKETING ES COMO COMUNICAR A LOS CONSUMIDORES LA EXISTENCIA DE UN PRODUCTO ,SUS BONDADES Y BENEFICIOS ,LOS CAMBIOS E INNOVACIONES DEL PRODUCTO O , SIMPLEMENTE ,COMO RECORDARES DE EXISTENCIA PARA TRAER SU INTENCIÓN DE COMPRA.
PARA ESTO EXISTEN CUATRO PROCESOS O HERRAMIENTAS :
*LA PUBLICIDAD.
*LA PROMOCIÓN DE VENTAS.
*LAS VENTAS PERSONALES
*LAS RELACIONES PUBLICAS.
1.LA PUBLICIDAD:ES CUALQUIER FORMA PAGADA DE PRESENTACIÓN QUE TENGA COMO FINALIDAD INFORMAR Y/O CONVENCER A LOS CONSUMIDORES RESPECTO DE ALGÚN PRODUCTO ,A TRAVÉS DE MEDIOS COMO LA RADIO , LA TELEVISIÓN , PERIÓDICOS ,LAS REVISTAS E INTERNET. A ES UNA HERRAMIENTA VALIOSA.
2.LA PROMOCIÓN DE VENTAS :CONSISTE EN OTORGAR INCENTIVOS AL CONSUMIDOR PARA FOMENTAR LA COMPRA DE UN PRODUCTO . ESTA SE HACE USANDO UNA AMPLIA GAMA DE INSTRUMENTOS COMO :
. CUPONES
. DESCUENTOS DE DINERO .
. PREMIOS
ASÍ , LO QUE DIFERENCIA A LA PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN DE LAS VENTAS ES QUE , AUNQUE AMBAS INVITAN A COMPRAR , LA PROMOCIÓN INICIAL AL CONSUMIDOR A QUE LO HAGA EN EL MAS BREVE PLAZO.
3 LAS VENTAS PERSONALES :ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS EFECTIVAS EN CIERTAS ETAPAS DEL PROCESO DE COLOCACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO ,SOBRE TODO PARA DESARROLLAR DIFERENCIAS , PREFERENCIAS CONVICCIÓN Y ACCIÓN POR PARTE E LOS COMPRADORES .
PARA ESTO EXISTEN CUATRO PROCESOS O HERRAMIENTAS :
*LA PUBLICIDAD.
*LA PROMOCIÓN DE VENTAS.
*LAS VENTAS PERSONALES
*LAS RELACIONES PUBLICAS.
1.LA PUBLICIDAD:ES CUALQUIER FORMA PAGADA DE PRESENTACIÓN QUE TENGA COMO FINALIDAD INFORMAR Y/O CONVENCER A LOS CONSUMIDORES RESPECTO DE ALGÚN PRODUCTO ,A TRAVÉS DE MEDIOS COMO LA RADIO , LA TELEVISIÓN , PERIÓDICOS ,LAS REVISTAS E INTERNET. A ES UNA HERRAMIENTA VALIOSA.
2.LA PROMOCIÓN DE VENTAS :CONSISTE EN OTORGAR INCENTIVOS AL CONSUMIDOR PARA FOMENTAR LA COMPRA DE UN PRODUCTO . ESTA SE HACE USANDO UNA AMPLIA GAMA DE INSTRUMENTOS COMO :
. CUPONES
. DESCUENTOS DE DINERO .
. PREMIOS
ASÍ , LO QUE DIFERENCIA A LA PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN DE LAS VENTAS ES QUE , AUNQUE AMBAS INVITAN A COMPRAR , LA PROMOCIÓN INICIAL AL CONSUMIDOR A QUE LO HAGA EN EL MAS BREVE PLAZO.
3 LAS VENTAS PERSONALES :ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS EFECTIVAS EN CIERTAS ETAPAS DEL PROCESO DE COLOCACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO ,SOBRE TODO PARA DESARROLLAR DIFERENCIAS , PREFERENCIAS CONVICCIÓN Y ACCIÓN POR PARTE E LOS COMPRADORES .
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